Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Construyen refugio gigante en el centro de Tel Aviv

Refugio Habima - Una de las entradasDebajo de la plaza ubicada al frente del Teatro Nacional Habima de Tel Aviv se ultiman los detalles de una obra sin igual.

Se trata de un refugio público que podrá ser utilizado en caso de que algún país u organización terrorista intente atacar a Israel con bombardeos de misiles.

Un total de cuatro plantas subterráneas con capacidad para 2.000 personas integran esta infraestructura de defensa civil en la ciudad.

Las autoridades municipales ordenaron fortalecer los refugios y reforzar los servicios de emergencia en medio de la creciente tensión con Irán y los grupos terroristas de la Franja de Gaza y Líbano.

El Centro Médico Sourasky (Ijilov) de Tel Aviv, cercano al Teatro Habima, cuenta a su vez con un refugio de emergencia totalmente equipado con tanques de oxígeno y agua, además de baterías en caso de que se interrumpa el suminsitro eléctrico.

El hospital subterráneo fue construido hace un año y tiene autonomía para funcionar durante siete días.

Líderes israelíes insinuaron un posible ataque contra instalaciones nucleares de Irán, mientras el alto mando militar estadounidense insiste en que Israel debe esperar hasta que las últimas sanciones económicas surtan efecto.

Notas relacionadas:

Assad amenaza con lanzar un bombardeo masivo sobre Tel Aviv si es atacado por las potencias extranjeras

Israel desplegará una batería antimisiles cerca de Tel Aviv

Hezbolá almacena 45.000 misiles