Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Google respaldará nuevas empresas tecnológicas israelíes

Google está formando una alianza con otras empresas globales para establecer una nueva compañía generadora de emprendimientos, que comenzará a operar en agosto de 2012. Para ello abrirá una nueva sede en la torre de oficinas Electra, ubicada en pleno corazón de Tel Aviv.

La iniciativa promoverá 20 proyectos simultáneamente. Según fuentes de Google, esta "incubadora tecnológica" se desarrollará independientemente del centro de Investigación y Desarrollo, operando como una unidad individual.

El modelo de negocios establece que Google no invertirá en las empresas a cambio de acciones, sino que les ayudará a adquirir préstamos y encontrar garantes. Además, les proporcionará a las empresas emergentes los servicios e infraestructuras necesarios para sus operaciones, como oficinas, salas de reuniones, servicios de información y consultoría por parte de sus profesionales, asesoría financiera y legal y servicios de comercialización.

El proyecto será dirigido por Amir Shavit, vínculo de la empresa con sus desarrolladores de Israel, y Eyal Miller, director de desarrollo de negocios de Google Israel.