La actriz argentina, Andrea del Boca, grabó un mensaje especial para Sofi Kravetzky, la participante de Israel que llegó a Buenos Aires - en el intercambio de participantes - a la edición local de Gran Hermano 2012.
Para la joven israelí se trató de una grata sorpresa ya que ella habla muy bien el español gracias a que lo aprendió viendo las telenovelas argentinas, de las que es fanática, y que varias de ellas fueron protagonizadas por Del Boca.
Los chicos de Gran Hermano ya se encontraban preparados en el living junto a la participante de Israel cuando Del Boca apareció en la pantalla: «Me contó Gran Hermano que sos fanática de mis telenovelas; que aprendiste a hablar español por Antonella».
En el video del saludo que dedicó a Sofi, la actriz recordó que con Perla Negra, la historia de gran éxito en su carrera, fue la primera vez que visitó Israel para filmar en lugares de ese país.
«Quiero mandarles un saludo a todos mis fans a través tuyo», le manifestó a Sofi, que recibió con emoción las palabras de la actriz. «Andrea del Boca me conoce. Mi mamá se va a morir cuando vea que estuvo hablando conmigo», dijo casi con lágrimas.
«Un beso muy grande. Y deciles a todos en Israel que los quiero mucho, con todo mi corazón», finalizó en el mensaje que fue un verdadero regalo de Gran Hermano de Argentina para Sofi.
El sitio israelí Mako.co.il publicó fotos de la participante paseando por la ciudad de Jerusalén. Además del Muro de los Lamentos, también pasó por el mercado de la Ciudad Vieja.
¿Unas mini-vacaciones en el medio del reality? Estas imágenes son prueba de que Victoria rompió el aislamiento que exige Gran Hermano.
Según informa Mako.co.il, luego de pasar la noche en un hotel de lujo, Vicky supuestamente tenía programado realizar una prueba para la producción de GH argentino.
Al cumplirse una semana de la estadía de Vicky en la casa de Gran Hermano Israel 4, le informaron que era hora de despedirse de sus compañeros temporales y abandonar el lugar para volver a la Argentina.
Vicky saludó a sus «hermanitos israelíes» con abrazos y, antes de irse, escuchó las emotivas palabras de Gran Hermano:
«Hola Victoria, durante una semana fuiste una participante más de la casa de Gran Hermano Israel. Vicky, el Gran Hermano israelí quiere agradecerte y te desea mucha suerte para el programa de Argentina y para toda la vida. Fuiste una participante divina y trajiste mucha felicidad y calor argentino a la casa. Gran Hermano está seguro de que los participantes en Israel te van a extrañar mucho. Gracias por haber venido a Israel y por ser como eres», le dijeron desde la producción.
Notas relacionadas:
«Gran Hermano» de Israel y Argentina intercambian participantes