Esta semana, la actualidad rosa se tiñó de rojo pasión. Las temperaturas se dispararon hasta lo más alto del termómetro y el ambiente está que arde. Y todo, por culpa de estas dos bellezas que acaban de ser nombradas como las mujeres más sexys del año, cada una por su correspondiente revista.
En el caso de Bar Refaeli, fue la revista «Maxim» la que la situó en lo más alto de sus chicas Hot. La modelo israelí no es sólo una de las más cotizadas de la pasarela, sino que además su atractivo la hace ser la más deseada de este 2012.
Refaeli consiguió pasar por encima de bellezas como Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde.
«Estoy feliz y honrada de ser la número 1 entre las 100 mujeres más Hot de Maxim. ¡Es muy emocionante», dijo Bar Refaeli.
Por su parte, la publicación masculina «FHM» decidió nombrar a Romina Belluscio como la más sexy. Deben ser sus rasgos raciales y su atractivo argentino lo que hicieron que la futura mujer de Guti se convierta también en la más deseada entre los hombres.
Y es que lo que está claro es que Belluscio no se puede quejar. Además de este halago, la reportera de «Espejo Público» anunció esta semana que está esperando su primer hijo junto al ex futbolista del Real Madrid, que nacerá en enero.
Mientras ella asegura que «fue muy buscado» y que su principal antojo está siendo el «brócoli hervido», lo único que desea la argentina es que su bebé nazca sano sin importarle si es niño o niña.
Sin embargo, quien sí expresó sus preferencias fue el jugador de las mechas rubias. Guti se decanta por que sea varón a la vez que asegura estar «dentro de lo que cabe contentos».
Notas relacionadas:
Bar Refaeli: «Nadie coquetea conmigo»
«Kidón»: Bar Refaeli al servicio del Mossad
Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior