Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¿Porqué será?

Amigos de Semana

El palabrerío hueco de las democracias liberales no le hará ni cosquillas al gran visir de Damasco, el asesino serial Assad.

Imagínense si Israel le devolviera el Golán a ese criminal que practica tiro al blanco con su proprio pueblo, lo que él haría com los israelíes en el valle del Kineret; lo mismo que hacía su padre, que disparaba contra los agricultores de los kibutzim.

Una pregunta que los políticamente correctos, los pseudo pacifistas y los pseudo humanistas jamás se formularán: ¿porqué los únicos árabes de Oriente Medio que no se rebelan contra su gobierno son los que viven en Israel? Y eso apesar de la incitación permanente de todos los medios posibles: la Autoridad Palestina, Al Jazeera, Al Qaeda, etc, etc.

¿Porqué será?

Esa parece ser la prueba definitiva de que las condiciones de ciudadanía y las condiciones materiales de vida de la población árabe israelí son infinitamente superiores a las que ofrecen las dictaduras criminales del mundo árabe musulmán.

Israel se autodenomina Estado judío, y en el Estado judío no hay cualquier tipo de discriminación contra los no judíos: árabes musulmanes o cristianos, drusos, circasianos, beduínos, etc. Y, evidentemente, el club dictatorial árabe musulmán no puede aceptar la existencia de un Estado judío justamente por eso.

Se trata de una herejía. Israel es un país transgresor que no encarcela sin juicio, no mata, no tortura a los opositores; la oveja blanca de Oriente Medio. Un pésimo ejemplo. La población de Túnez, Egipto, Síria, Irán, Líbia y Cía acabará siendo "contaminada".

La única democracia de Oriente Medio no podría dejar de ser discriminada por el club de esas tiranías repugnantes. Por eso Israel es tratada exactamente como Assad, Gaddafi, Mubarak, Ahmadinejad y Cía tratan a los opositores de sus regímenes.

Israel siempre fue, por su propria existencia, por sus características como sociedad, la oposición por excelencia y el modelo alternativo en relación a los regímenes dictatoriales de estilo feudal que oprimen - y cuando es necesario masacran - al pueblo árabe o farsi. Y por eso Israel siempre fue tratado por medio de las armas.

Y todavía lo acusan de instituir un régimen de apartheid.

¡Por favor!

Cordiales saludos para todos ustedes.

Ariel Konik
Haifa