Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel se juega la supervivencia

Sr. Director

Irán manifiesta claramente que su objetivo es hacer desaparecer a Israel del mapa. Conoce lo que pasó en Irak y sigue adelante con el desarrollo de armamento nuclear. Dice que el proyecto nuclear es civil pero por supuesto eso no se lo cree nadie.

Uno de los mayores errores del siglo XX fue no frenar a tiempo a la Alemania de Hitler. Aunque se estaba armando descaradamente, el pacifismo que recorría Europa y las pocas ganas de guerra de los dirigentes de entonces hicieron que nadie moviera un dedo hasta que fue demasiado tarde.

Israel se juega la supervivencia; y cuando tiene que sobrevivir hace lo que sea. Este año hay guerra seguro; hay que ir mentalizándose.

Golda Meir dijo que «Israel es la excusa de los autócratas musulmanes para que sus jóvenes no vean quiénes los hambrean, persiguen y despojan en realidad. Y la paz llegará cuando los árabes amen más a sus hijos de lo que odian a los judíos».

¿Quién va a negar a estas alturas que hay padres musulmanes que no sólo no ven bien la realidad, sino que hasta incitan a su hijos a convertirse en suicidas? Esto no ocurre con ninguna otra religión, ni ideología, ni nada.

Israel tiene todo el derecho del mundo de defenderse. Imagínense si otro país escuchara que debería ser borrado del mapa.

Esto no tiene nada que ver con el petróleo sino con la supervivencia.

Israel está obligado como cualquier otro pueblo a defendese.

El régimen iraní no es sólo un problema para Israel sino para todo el mundo civilizado.

Muy pocos países tiene el valor y la capacidad de EE.UU para ayudar a Israel en estos momentos de gran dificultad. Los demás se quedan mirando a ver que pasa. ¡Es intolerable!

Atte.

Israel Abramovich
Bnei Dror