El embajador argentino en Israel, S.E. Carlos Francisco García, y su esposa, la Sra. Carmen Pérez, organizaron una recepción para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El diplomático estuvo acompañado por su ministro, Guillermo Lucotti, que en el último año se mantuvo al frente de la embajada, y el cónsul Juan Manuel Ortín.
Al evento asistieron el ministro israelí de Culto, Yaakov Margi, la Sra. Dorit Shavit, futura embajadora de Israel en Argentina, la embajadora de Brasil, Maria Elisa Berenguer, el Dr. Meir Margalit, miembro de la municipalidad de Jerusalén, el Sr. Camilo Sandoval, cónsul de Colombia, el Sr. Roberto Quiñonez Sanz, cónsul de Ecuador, el embajador de México, Federico Salas, el embajador Horacio Wamba, representante argentino en la Autoridad palestina, y el coronel Roni Kaplan del Ejército de Israel, entre otros.
Asimismo, diferentes personalidades de la comunidad argentina y latinoamericana en Israel y miembros de la Asociación Amigos Argentina Israel, llegaron al acto para felicitar al embajador y a su esposa en la fecha magna.
Tanto el embajador García como el ministro Margi destacaron en sus palabras las fuertes relaciones existentes entre Argentina e Israel en el plano diplomático, comercial y cultural.
La cantante Laila Malcos amenizó la velada.
Fotos: Gentileza Andrés Lacko