Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Eduardo Eurnekian, un hombre por la causa del hombre

 Eduardo EurnekianTodos conocen a Eduardo Eurnekian como un empresario Argentino de origen Armenio de talento y visión, pero a nivel internacional Eurnekian es conocido por su entrega a la causa del hombre. Este compromiso lo conduce a través de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, ONG de la que es presidente.

La Fundación Wallenberg promueve los valores educativos fundamentales para sentar las bases de una civilización de paz y de respeto por la dignidad de cada persona humana. En particular, la Fundación Wallenberg, que cuenta entre sus miembros históricos a Jorge Bergoglio, quien hoy es el Papa Francisco, presenta el testimonio de vidas ejemplares de personas como Wallenberg, que han puesto en juego su existencia para salvar vidas y ayudar a víctimas de genocidios, injusticias y violencia, independientemente de religión, ideología o nacionalidad.

Aleteia, red católica mundial de noticias, ha producido un video exclusivo dedicado a Eduardo Eurnekian, durante la reciente gira Europea de la ONG fundada por Baruj Tenembaum. En el curso de la gira la Fundación Wallenberg distinguió en Londres al salvador del Holocausto Nicholas Winton y al ex primer ministro británico Gordon Brown. A su vez, en Bérgamo y en Paris, el ex secretario del Papa Juan XXIII, Loris Capovilla y el sobreviviente del Holocausto, Samuel Pisar, recibieron la Medalla del Centenario Raoul Wallenberg.

En el mes de abril, a causa de la elección del Papa Francisco Aleteia tuvo más de 700.000 visitas únicas a su sitio web: www.aleteia.org

Una red de más de 1.200 medios de comunicación y organizaciones católicas publican en sus plataformas noticiosas la información provista por Aleteia.

Vea el video en la cuenta oficial de YouTube de la Fundación Raoul Wallenberg:
http://www.youtube.com/watch?v=2f2w0j9BVdQ&;feature=c4-overview&list=UUkhvD4mCzivszoUl3mfAiJw