La comida de Israel es tan variada como su cultura y su población, deleitando a los turistas con delicias extranjeras y la tradicional comida "kasher".
Como centro de antiguas rutas y fusión de inmigrantes de todo el mundo, Israel es una tierra de muchos y variados sabores. Los gourmets podrán deleitarse con la variedad de sitios de comida - china, rusa, francesa, india, marroquí. Solo nómbrela y la encontrará aquí.
Gastronomía de comida sana se puede encontrar en la mayoría de las ciudades y muchos productos envasados con dietas nutricionales precisas. El agua corriente es apta para beber. De acuerdo al ritual de la ley dietaria judía, ciertas comidas, tales como carne de cerdo y mariscos, están prohibidas. Carnes y productos lácteos no deben ser cocinados o servidos en el mismo plato. La comida conforme a estas restricciones es considerada " comida kasher". Aunque la mayoría de los hoteles y restaurantes y las principales cadenas de supermercados no adhieren a esta ley dietaria, cualquier tipo de comida kasher está disponible en casi todo el país. Los negocios bajo supervisión del gobierno y registrados por el Ministerio de Turismo exhiben el logo a la izquierda en el frente del local.
Cidipal Turismo