El afamado intérprete argentino, Diego Torres, hizo su primera presentación en Israel. Junto a su excelente banda, Torres hizo un repaso de su carrera y cautivó al público en el concierto que ofreció en el Heijal Hatarbut de Tel Aviv.
Ante más de 2.500 personas llegadas desde todos los rincones del país, el famoso cantante dio un recital de dos horas de duración en el cual presentó su último álbum "Distinto" e incluyó además canciones de toda su carrera profesional.
Brindándose totalmente al público y tratando de expresar algunas palabras en hebreo ("Má shlomjem", Todá rabá), el cantautor interpretó temas como "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor".
Tampoco faltaron temas de su último trabajo, del cual abordó "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa", el promocional que poco a poco escala lugares en las listas de popularidad.
Diego contó que pudo pasear y conocer Jerusalén, una ciudad que, según él, lo dejó fascinado.
En su visita al Muro de los Lamentos, el hijo de Lolita Torres dijo que aprovechó ese instante para llorar por la derrota de la Selección Argentina ante Alemania, al tiempo que le deseaba mucha suerte a Uruguay en las semifinales del Mundial.
Visiblemente emocionado, no faltó el momento de recordar a su madre, a quien dedicó una de sus canciones, no sin antes comentar que ella soñaba con conocer Israel pero no se le presentó la oportunidad.
Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando, para sorpresa de todos los asistentes, Pablo Rosenberg, artista nacido en Argentina y radicado en Israel, subió al escenario para cantar junto a Diego una versión de "La última noche".
Hacia el final el público se emocionó al escuchar los clásicos "Sueños" y "Color esperanza" y, como una suerte de regalo, recibió también una versión del emblemático tango "Nostalgias".
El espectáculo en general fue de excelente nivel profesional. Cabe felicitar a al productor Freddy Zyzkrot de Galim Afakot por la iniciativa y la posibilidad que nos brindó al traer una estrella de gran categoría y renombre internacional.Ojalá que recitales de esta calidad se repitan a menudo.