Charango en mano y guitarra al hombro, Marcela Morelo estuvo sobre el escenario en Beer Sheva. La intérprete de éxitos como "Ponernos de acuerdo", "La fuerza del engaño" y "Corazón salvaje", maravilló a los presentes con su música, su encanto, su ritmo y la magia de su show.
Este jueves, la cantautora argentina llegó a la cálida capital del Neguev junto a las renombradas hermanas Perla y Laila Malcos, a una banda que sonaba con mucho sabor y a un grupo de selectos bailarines. Todos ellos hicieron las delicias del público latinoamericano - y también del israelí - que se juntó en el Mishkán LeOmanuiot Habamá. El mismísimo intendente de la ciudad, Ruvik Danilovich, se rindió al ritmo de la salsa.
A pesar de ser una de las cantantes femeninas más exitosas de la última década, Marcela Morelo le escapa al divismo y se mostró sencilla, sumamente alegre, emocionada, totalmente entregada y muy agradecida por el aliento incondicional del público que acudió a la velada.
Morelo es un caso bastante infrecuente en un medio en el que pocas figuras muestran la humildad y el don de gente que posee esta cantante y compositora nacida en el sur del conurbano bonaerense.
Cada uno de nosotros está en este mundo por alguna razón. A Marcela Morelo le tocó componer y cantar, y ella se hizo maravillosamente cargo del don que Dios le dio. Se nota que su filosofía de vida parte de la enorme gratitud que siente hacia el público que la sigue y admira, al cual se brinda totalmente en cualquier escenario que se presenta.
Marcela, junto a Perla y Laila sacudieron a la gente de Beer Sheva con melodías como "Creer", "Ponernos de acuerdo", "Eclipse", "Tormento de amor", "Manantial", "Corazón Salvaje", "Luna bonita", "Si me dejas ahora", "Luz del cielo", "Para toda la vida" y muchos éxitos más que hicieron las delicias de los espectadores.
El público, conformado por personas de diversas edades, respondió eufóricamente al ritmo de las tres. Marcela es sin duda una de las artistas argentinas más talentosas que pasea ahora su arte por Israel.
Mientras se acerca a sus primeros 15 años de trayectoria como solista en la música, Marcela sigue creciendo y renovándose conceptualmente con el paso del tiempo, de los shows en vivo y de los álbumes que edita. Su presencia transmite la sensación de que, para beneficio de todos, aún le queda mucho por crear.
Su carisma, su calidad vocal y musical puestos en escena, y su interacción constante con el público, hicieron que cautive a los espectadores, acompañada de una sólida banda, de expresivos bailarines y luciéndose interpretando diversos instrumentos, como charango, guitarra o percusión.
Este jueves 27/ 5 todo el grupo se presenta en el Reading 3 en Tel Aviv. Una oportunidad única para encontrarnos nuevamente con los mejores ritmos latinoamericanos, su color y sabor al mejor nivel.
¡Preparen las caderas!