Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Natalie Portman visitó Israel con su nuevo bebé

La exitosa actriz de Hollywood Natalie Portman terminó su tour por Israel el día lunes, después de visitar Tierra Santa durante casi una semana.
 Portman, quien nació en Jerusalén llegó al país la semana pasada en compañía de su novio Benjamin Millepied y su hijo de seis meses, Aleph.
El principal objetivo de la visita fue presentar su bebé a sus familiares israelíes.

Con el fin de evitar a los paparazzi, Portman contrató dos guardaespaldas que no se alejaron de ella, se transportó en un automóvil con vidrios polarizados e incluso se registró en el hotel King David con un nombre falso. Portman y su familia llegaron a Israel desde Francia, donde su pareja nació y se crió. Durante su visita, recorrieron la zona aledaña al hotel, como así también el Mar Muerto y Tel Aviv. La bella actriz fue vista en varias oportunidades en los cafés de la capital israelí, donde amablemente posó para fotografiarse con sus fans y repartió regalos a sus amigos y familiares que la recibieron en Jerusalén.
El jueves por la mañana, Portman visitó el mercado Mahane Yehuda y colocó una nota en el Muro de los Lamentos. El lunes, la actriz ganadora del Oscar dejó Israel y se trasladó a su próximo destino.