El éxito latino mundial, ganador de los premios Grammy y MTV llega por primera vez a Israel para brindarnos una semana inolvidable.
La banda mexicana Maná llegará a Israel y estará presente en los cuartos de final del programa «Rokdim im Cojavim» («Bailando con las Estrellas»), el jueves 5 de julio, donde tocará el hit mundial «Corazón Espinado».
El programa «Rokdim im Cojavim» es de formato similar al programa argentino «Bailando por un sueño». En la temporada anterior, el programa contó con la presencia de Pamela Anderson.
Una semana antes de su presentación en el Estadio Nokia, que se llevará a cabo el 12 de juliio a las 21:00 hs, aterrizarán en Israel los integrantes de la banda para absorber un poco de aire de las montañas, puro como el tequila, y la energía que, según sus palabras, sólo pueden encontrarse en Israel.
Durante la visita, la banda aparecerá en los preliminares de cuartos de final de «Rokdim im Cojavim» el jueves 5 de julio a las 21:00 hs para brindar una noche inolvidable en una combinación latina-israelí en la pista de baile más ardiente de Israel.
Tras el aperitivo de Israel y la hospitalidad en «Rokdim in Cojavim», los integrantes se subirán a un avión para actuar en Europa y regresarán a Israel con hambre de devorar la «Maná» principal (en hebreo se traduce como el «plato principal») y devorar al Estadio Nokia y a los fanáticos israelíes.
¡Maná en Israel!
Semana de locura a ritmo latino; dos picos que se van a conquistar por primera vez. Hágase un favor: Gire las pantallas del televisor, cómprese un sombrero y compre las entradas para el concierto. El número de entradas restantes es muy limitado debido a la gran demanda
¡Y ustedes no querrán perderse esto!
Chau y nos vemos...
Notas relacionadas:
Maná por primera vez en Israel