La selección israelí de fútbol consiguió otros tres puntos en el marco del Grupo 2 de las eliminatorias de la Eurocopa al vencer a domicilio 4-1 a la débil selección de Andorra quedando en segundo lugar en la tabla con 6 puntos y un partido menos jugado{jathumbnail off}.
Un triplete de Omer Damari y un penal convertido en los descuentos por Tomer Hemed le dieron la clara victoria, 4-1, a los dirigidos por Eli Gutman.
El capitán andorrano, Ildefonse Lima, empató de penal transitoriamente y produjo varios dolores de cabeza al equipo azul y blanco en el primer tiempo.
En la segunda mitad, la mejor técnica y estado físico de los jugadores israelíes dieron el tono para liquidar el pleito en el pequeño Estadio Municipal La Vella de Andorra con una concurrencia de cerca de 3.000 aficionados, entre ellos varias decenas de israelíes que llegaron desde Barcelona para alentar a la selección hebrea.
En los próximos tres encuentros - Bosnia en noviembre, luego Gales y el postergado con Bélgica en marzo - Israel será locatario y deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir con chances de clasificar a la final.
Tabla de posiciones - Grupo 2