Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Fútbol nacional: Beer Sheva líder a 1 punto de Macabi Tel Aviv

Hapoel Beer Sheva - Único liderLos «Camellos del Neguev» buscan este año romper la hegemonía de Macabi Tel Aviv, quién ganó la liga en los últimos tres años y comandan la tabla de posiciones{jathumbnail off}.

Los macabeos se vieron obligados a cambiar de DT al renunciar el serbio Jokanovic, quien prefirió un mejor sueldo para ir a dirigir al Fulham inglés.

El gerente de Macabi, Jordi Cruyff, contrató en su lugar al holandés Peter Bosz, proveniente del Vitesse Arnheim de ese país.




Resultados de la 17ª fecha

Beitar Jerusalén 1 - Bnei Yehuda 0
Hapoel Tel Aviv 0 - Hapoel Haifa 0
Macabi Petaj Tikva 2 - Hapoel Kfar Saba 0
Maor Buzaglo (izq) festeja su gol del empate contra Macabi HaifaHapoel Raanana 0 - Macabi Tel Aviv 2
Hapoel Akko 2 - Bnei Sajnín 2
Ironí Kiriat Shmoná 3 - Macabi Natania 0
Macabi Haifa 1 - Hapoel Beer Sheva 1

Tabla de posiciones

tablita copy copy
Basket: Hapoel Jerusalén ganó el clásico a Macabi Tel Aviv y es líder

Hapoel Jerusalén venció 94-85 a Macabi Tel Aviv en el principal encuentro de la 15ª fecha y quedó como único puntero en al tabla.

Estos dos equipos son los favoritos a ganar la liga se emparejó en relación a años anteriores y desde el tercer puesto en adelante todo equipo puede vencer a cualquiera tanto de local como de visitante.
 
La llegada de Zan Tabak como nuevo DT en Macabi Tel Aviv todavía no dio frutos en especial por problemas en defensa. Hapoel Jerusalén, que también tiene irregularidades, se basa en los mejores jugadores de la liga, Donate Smith y Lior Eliahu.
Donate Smith y Lior Eliahu - Baluartes de Hapoel JerusalénMacabi Rishon LeZion y Macabi Haifa son hasta ahora las sorpesas de la liga. Con presupuestos bastante más bajos que los líderes, se las ingeniaron para perseguirlos de cerca y buscar una buena ubicación para los playoffs.

Un poco más abajo figuran Macabi Nahariya, Bnei Herzliya, Ashdod y Nes Ziona, que sorprendieron a los equipos grandes con resonantes victorias.

Hapoel Eilat, Hapoel Tel Aviv y Hapoel Holón decepcionaron a sus hinchadas en lo que va de la temporada. Los tres conjuntos ya cambiaron de DT buscando la salida para llegar a clasificar a los playoffs al término de la temporada regular.
Lior Eliahu - Uno de los mejores jugadores de la ligaMacabi Kiriat Gat, el «benjamín» de la liga, es el «farolillo rojo» en la tabla y su máxima ambición será sin dudas no descender a segunda divisíón tras una temporada en primera.

Histórica decisión de la Federación Internacional de Regatas

En una reunión extraordinariaria celebrada en la sede de la ISAF, en Southampton, y promovida por el presidente de la Federación Danesa de Regatas, Hans Natorp, se decidió que los paises organizadores de torneos internacionales no podrán poner limitaciones ni discriminaciones de ningun tipo a participantes que se inscriban en competiciones que dan puntaje en la Ronda Mundial, competiciones continentales o Mundiales en las diferentes categorías.
Noi Darihán - No pudo defender su título mundial en MalasiaLa decisión se tomó trás los últimos problemas sufridos por regatistas israelíes a los que les fueron negadas las visas de entrada  en los Campeonatos Mundiales disputados en Omán o a las medidas que se les quería imponer en los Mundiales Juveniles que organizó Malasia, en los cuales se pretendía que las embarcaciones israelíes no participen con la bandera del país y sólo lo hagan bajo el escudo de la ISAF.

Incluso se quería imponer que en caso de que un deportista israelí gane la competencia se prohiba la irradiación de Hatikva o el izado de la bandera azul y blanca en el podio.
Hans Natorp - Presidente de la Federación Danesa de RegatasCabe destacar que los últimos dos campeones mundiales juveniles en la clase RS:X fueron israelíes - Noi Darhián y Yoav Cohen - y la Federación Israelí de Regatas se negó a participar en los Mundiales de Malasia, nación que no tiene relaciones diplomáticas con el Estado judío.