Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Acuerdo de cooperación entre Real Madrid y Bnei Yehuda Tel Aviv

Joaquín Sagás y Moshé DamayoLos «naranjitas» del barrio Hatikva de Tel Aviv firmaron un acuerdo de cooperación con el Real Madrid por medio del cual el equipo «merengue» se comprometió a enviar entrenadores para un campamento futbolístico de verano para chicos de entre 7 y 17 años que se desarrollará en Beit Danny y el campo de entrenamientos de Bnei Yehuda{jathumbnail off}.

En la firma del acuerdo participaron Moshé Damayo, presidente de Bnei Yehuda, y Joaquín Sagás, encargado de relaciones internacionales del laureado equipo español.

Damayo expresó su satisfacción y orgullo por la firma del convenio con una potencia del fútbol mundial que seguramente ayudará a las divisiones formativas del club.

Por su parte, Sagás declaró que «Real Madrid eligió a Bnei Yehuda por el carácter popular y la filosofía futbolística de un club, que sin grandes presupuestos arrastra a todo un barrio en el  sur de Tel Aviv».
Directivos de Real Madrid visitan instalaciones de Bnei YehudaBnei Yehuda será el 47º equipo en el mundo con el cual el Real Madrid mantiene relaciones de cooperación.

Lucha grecoromana: Kratisz subcampeona europea por 4ª vez

La luchadora israelí, Ilana Kratisz, fue medalla de plata en los Campeonatos Europeos de Lucha Grecorromana que se desarrollaron en Riga el fin de semana en la categoría de hasta 69 kgs.

Kratisz, quien esperaba subir un peldaño en el podio y lograr por fin la corona europea tras perder las finales en las tres  ediciones anteriores, no pudo conseguir su objetivo y tuvo que conformarse con el galardón plateado tras caer ante la bielorrusa Maria Mamashuk.
Ilana Kratisz - Medalla de plata en RigaEn el camino a la final, Kratisz venció a Vanesa Wilson de Hungría, a la rumana Popescu y, en semifinales, a Alina Stadnik de Ucrania.

Karting: Se disputó 1ª fecha de torneo nacional

Los «tuercas», amantes del automovilismo y deportes de motor en Israel estuvieron de parabienes en las últimas semanas.

Tras la inauguración de la pista de motocross en Natanya, hace pocas semanas, este fin de semana pudieron disfrutar de la primera fecha del Campeonato Nacional de Karting que se corrió en la flamante pista asfaltada de 580 metros inaugurada en la zona industrial de Beit Sheán.
Pista de karting en zona industrial de Beit Sheán24 corredores participaron de la prueba en dos series en la categoría de motores hasta 125 cm3.  

Muki Adiv, presidente de la Federación Israeli de Automovilismo y uno de los propulsores de la construcción de la pista en Beit Sheán, declaró luego de concluida la prueba que este año el campeonato tendrá ocho fechas e intentarán poner a Beit Sheán en el calendario europeo para que los aficionados al automovilismo vean corredores de nivel internacional.

Inauguran 11ª edición de Juegos de Ayelet-Eilat

Con buena presencia de público en todas las instalaciones deportivas de la ciudad balnearia en las costas del Mar Rojo, se inauguraron este fin de semana los Juegos Internacionales de Eilat en su 11ª edición.
Juegos Internacionales de Eilat - Cricket presenteLos Juegos de Eilat son una Olimpiada de deportes que no tienen cabida en los Juegos Olímpicos organizados por el COI.

Es así que se disputarán torneos de cricket, kickboxing, karate y jiu jitsu, hockey sobre patines, surf, bochas, squash, sambo y cinchada de cuerda

Arié Kaplan, presidente de la Federación de Deportes no Olímpicos, declaró que «se espera la participación de más de 1.200 deportistas de 16 países».
Logo de los Juegos de Eilat