La modelo israelí, Bar Refaeli, apareció muy sensual en la portada de la edición española de la revista GQ en la que habló claro y en exclusiva sobre los rumores que la relacionan con diversos jugadores del Fútbol Club Barcelona, de su falsa cinta erótica y de sus líos con Twitter.
Bien es cierto que a Refaeli le gusta mucho las dependecias del FC Barcelona y su Ciudad Condal, y es que la modelo fue relacionada con varios jugadores del equipo azulgrana: Gerard Piqué y Dani Alves, quien desmintió a través de Twitter cualquier relación existente entre ambos.
Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, e incluso la pareja de Thiago Alcántara, Julia Vigas hicieron público en la famosa red social la obsesión de Refaeli por ir detrás de los jugadores.
Refaeli habló alto y claro en la revista en la que afirmó que la cinta erótica es en realidad una broma que la modelo ideó hace unos meses junto a los chicos de Funnyordie.com.
En dicho vídeo aparece una inocente Bar haciendo un llamamiento para recaudar fondos con el fin de cumplir el sueño de su vida: rodar una película porno casera al más puro estilo Paris Hilton.
A la pregunta sobre su afición por el FC Barcelona, la modelo confesó que prefiere desayunar leyendo periódicos deportivos en lugar de revistas de moda, y desde hace tiempo es fan del FC Barcelona.
Sobre que se dejó ver en alguna que otra ocasión animando al equipo desde el Camp Nou y fotografiándose con jugadores durante sesiones de entrenamiento, afirmó que «¡son los mejores!, Messi es mi campeón».
Por ahora Refaeli no tiene previsto mudarse a Barcelona, aunque reconoce que es su destino favorito por las playas y el estilo de vida, pero su casa, de momento, sigue estando en Israel.
Notas relacionadas:
Bar Refaeli «amenaza» al Barça
Bar Refaeli: «¿Messi es humano?»
Israel: Bar Refaeli se viste de Papá Noel y genera polémicas