La firma de moda española Desigual organizó en Barcelona un avance de su nueva colección, «We Love», a través de su musa, la modelo israelí Bar Refaeli, quien se presentó más rubia que nunca y acompañada de los directores de la empresa catalana.
Varios minutos de flashes y gritos de atención siguieron a la aparición de la israelí, que no dudó en hacer poses divertidas con su smartphone hasta que lo soltó para dar inicio a la sesión de preguntas.
Refaeli se presentó de negro y dijo tener como referentes de estilo a Jennifer Aniston y Cameron Díaz; también aseguró que no tiene ninguna marca favorita - «depende de la ocasión», confesó - y que, si bien no sueña convertirse en actriz porque «me encanta mi trabajo», aseguró que eligiría participar en «una comedia romántica» porque «son divertidas, sencillas, simples» y son películas que le gusta ver.
Tras asegurar que el mejor consejo de belleza es «sonreír» y que se siente «muy afortunada» por poder decidir qué quiere hacer con su vida, también confesó curiosidades como que suele comprar en eBay, que nunca comería «tiburón», y que muchas de sus canciones favoritas no son modernas sino algo viejas.
Poco más tarde, el fútbol se apoderó de un buen número de preguntas, tanto de medios deportivos como femeninos. Todas ellas centradas, está claro, en el FC. Barcelona, equipo que calificó de «mejor del mundo» y del que en más de una ocasión se declaró fan, ya sea visitando el Camp Nou, encontrándose con los futbolistas o fotografiándose con una camiseta.
Respecto al reciente partido de la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-1), confesó que le hubiera encantado que ganara el Barça, aunque no apostó por ningún resultado.
Cuando se le preguntó si conocía a Milán Piqué, hijo recién nacido de la cantante Shakira y del jugador del Barça, Gerard Piqué, Bar confesó que «no» y añadió humorísticamente que «él es demasiado pequeño para mí», al tiempo que envió felicitaciones a la pareja.
Finalmente, afirmó de Messi que es el «mejor jugador del mundo».
Horas más tarde, Bar volvió a ser la protagonista de los focos, aunque esta vez encima de la pasarela abriendo y cerrando el desfile de Desigual.
Notas relacionadas:
Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior
Bar Refaeli se desviste en Twitter
Bar Refaeli «amenaza» al Barça