La federación sindical Histadrut publicó la lista de los lugares de trabajo que serán afectados con el paro general a efectuarse hoy lunes a partir de las 8 de la mañana.
Por primera vez en la historia, los abogados también se unirán a la manifestación, junto con otros sectores públicos y privados.
Los preparativos para la huelga general comenzaron poco después de que las conversaciones entre el presidente de la Histadrut, Ofer Eini, y el ministro de Finanzas, Yuval Steinitz, no lograron resultados conciliatorios para la demanda laboral.
La Histadrut exige al gobierno israelí y al sector privado poner fin a la "explotación" de cientos de miles de funcionarios, que la Administración pública tiene contratados a través de agencias de empleo sin percibir derechos laborales.
Mientras tanto, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, hizo un llamado a los líderes de los sindicatos para encontrar una solución al problema de los contratistas externos sin necesidad de iniciar una huelga general.
"Creo que puede encontrarse una solución y que no existe ninguna razón para alterar las vidas de los ciudadanos israelíes ni afectar a la economía", aseguró Netanyahu ante el gabinete ministerial en el inicio de su sesión semanal.