Con maquilladores y peluqueros a su alrededor, Huda Naccache habla con calma, acerca del frenesí en los medios de comunicación, provocado por su aparición vestida con un pequeño bikini, en la portada de una revista árabe-israelí.
La joven de 22 años, proveniente de Haifa, no ve nada fuera de lo común en las fotografías que realizó para la cubierta de la revista Lilac. Para ella, fue simplemente un requerimiento de la campaña previa a la competencia de Miss Mundo en Tailandia el próximo diciembre, donde representará a Israel.
Es la primera vez que una revista árabe publica en su portada una modelo vistiendo traje de baño, como así también, es la primera oportunidad en la que una modelo árabe-israelí posa semi desnuda para una portada de revista.
La fotografía en cuestión, muestra a Naccache con una mirada desafiante, vistiendo solo un bikini negro de lentejuelas y una camisa blanca abierta sobre sus hombros, con sus pulgares metidos en los lados de la parte inferior del bikini. Los comentarios de los medios no tardaron en llegar, pero Naccache los desestimo y siguió deslumbrando a su público.