Varios renombrados restaurantes de Tel Aviv lanzaron una iniciativa que permite a los clientes convertirse en chefs por un día, lo que implica madrugar, ir al mercado, confeccionar el menú, cocinar y agasajar a amigos y comensales con sus platos favoritos.
En la curiosa idea ya participaron embajadores, arquitectos, turistas, artistas, pescadores y varios aficionados a la cocina que siempre soñaron con poder contar con su propio restaurante.
Tamar Cohen-Zedek, propietaria del restaurante Cucina Tamar, informó que ya albergó a dos miembros de una banda musical y al comisario jefe del Museo de Arte israelí de la vecina localidad de Ramat Gan, que sorprendió a sus invitados con una velada de cocina italiana.
«Es excelente para nosotros y también para la gente que recibimos en la cocina. Son cocineros domésticos, clientes o amigos a los que les encanta el restaurante y lo conocen bien», explicó Cohen-Zedek.
«De repente se dan cuenta de cuántas horas tienen que estar de pie, y luego recibir a la gente también. Al final de un día así, nos preguntan: ¿Cómo lo hacen cada día?», señaló la dueña del restaurante.
Notas relacionadas:
Israel: Tel Aviv tendrá «taxis voladores»
Tel Aviv amenaza liderazgo de Silicon Valley
Tel Aviv: Florecen hoteles boutique