Es más que evidente que en nuestra bendita Argentina están pasando cosas que más que insólitas o raras, son en realidad indignantes.
Desde hace ya más de una década, la máxima preocupación de la ciudadanía es la delincuencia en la que estamos inmersos, eso que mal llamamos “inseguridad”, acompañado por la insólita actitud del gobierno de no solo no hacer absolutamente nada al respecto —o hacer caso omiso de la situación— sino que además parecería que desde el kirchnerismo fomentaran la delincuencia.
Muchos nos preguntamos cómo es posible que no se haga absolutamente nada, o que desde los Ministerios de Defensa o de Interior ni siquiera hablen sobre el tema .
Como dijimos, muy por el contrario, parecería que alentaran el desorden, el descontrol, como si estaríamos yendo hacia un sistema anárquico, donde prevalece la ley del más fuerte.
Vemos a diario cómo delincuentes matan personas así como así, y en la inmensa mayoría de los casos los cometen delincuentes que gozan de salidas transitorias, libertad condicional, condenas reducidas o, como mínimo, reincidentes.
A todo esto debemos agregar que el gobierno fomenta la legalización de la tenencia de drogas, tenemos un ministro de educación que festeja la toma de colegios, y cualquiera que quiere protestar por lo que sea hace lo que quiere, corta calles, rutas o, como ocurre en cada fin de semana largo o época de vacaciones, interrumpe la salida de micros e incluso aviones.
Todo vale, hasta que la manifestación o el reclamo es en contra del gobierno, y ahí si, nos olvidamos de los derechos humanos y aparece la represión para todos, con muertos incluidos. Muy democrático todo… y hablando de los derechos humanos, no nos olvidemos de la reivindicación de los DDHH de los terroristas, esos que en la década de los 70 metían bombas, secuestraban y mataban de la misma manera que lo hacían los militares, esos mismos “jóvenes idealistas” que hoy gozan de libertad, libertad que no les corresponde, y obtuvieron gracias al indulto de Carlos Menem.
En fin… mientras se apoderaron de los fondos de la ANSES para regalar decodificadores para la TVdigital a los jubilados que no pueden vivir con la miseria que cobran, computadoras a estudiantes que no estudian y subvencionamos a clubes de fútbol donde sus dirigentes se roban hasta el césped de las canchas, ahora fomentamos las salidas de los presos, fomentamos un nuevo invento kirchnerista: “El Vatayón Militante”, y como frutilla del postre ahora también Cristina defiende a los barrabravas.
Leer articulo completo