Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Año Nuevo

Queridos amigos de Semana

Otro año más pasó sin apenas darnos cuenta; días de vida feliz en unos casos, tristes en otros, en los que nos hemos divertido, hemos llorado, jugado y reído.

Para algunos éste año ha pasado rápido, para otros lento, pero para todos la realidad es que el tiempo pasa ante nosotros siguiendo su camino constantemente sin que podamos hacer nada contra ello.

El tiempo no para, no podemos pararlo, pero si mejorarlo, aprovecharlo mejor y mejorar su calidad. La no violencia, La Paz, el amor y la fraternidad entre nosotros y nuestros vecinos son formas de hacer del tiempo un factor de la vida, mas tierno, más humano.

Vivimos en una región en el que la violencia esta presente en nuestra sociedad de cada día. El tiempo es algo que no se puede parar, pero sí la violencia. Por eso pido que en este nuevo año reflexionemos, recapacitemos y hagamos poco a poco de este lugar, nuestro lugar, un lugar sin violencia, un lugar donde reine el amor, la fraternidad, la solidaridad y la PAZ.

Yo vivo con la esperanza de que algún día esto pueda ser posible, por eso pido en estas fechas tan especiales que nos ayudemos a caminar por el sendero de la PAZ y a nuestros líderes que no pierdan la visión de nuestro verdadero objetivo en esta parte del mundo.

Y a ustedes en especial, sigan deleitándonos semana a semana.

Les deseo el mayor de los éxitos.

¡Shaná Tová Umetuká!

Susana Chiprut
Kfar Saba