Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Derecho a réplica

Solicito la publicación de esta respuesta al Sr. Yossef Koren por su artículo "El precio del miedo" publicado en el boletín de Semana N° 122.

Me encanta la amplitud de criterio de vuestro portal.

Una persona que escribe un artículo entero sin dar un sólo nombre ni una sola cita, acusa a los dirigentes latinoamericanos de tener miedo.

No tengo idea a qué se refiere, qué escuchó, ni dónde, ya que él mismo no lo dice.

Hace 26 años que soy dirigente sionista. Soy presidente de la Confederación Sionista Latinoamericana (COSLA) y miembro del Ejecutivo Sionista Mundial. He organizado manifestaciones, firmado comunicados, escrito artículos, realizado declaraciones, otorgado reportajes, realizado esclarecimiento en innumerables ocasiones, durante toda mi vida, en favor de Israel.

Si este señor, a quien no tengo el gusto de conocer, me llama miedoso, lo menos que debería hacer para sonar más creíble es argumentar en base a hechos concretos.

Le sugiero que escriba mi nombre en Google y lea acerca de mí. Encontrará un gran caudal de información. Lo desafío a que encuentre UNA SOLA frase que denote una pisca de miedo y la cite.

Así sabremos que sabe de lo que habla (o escribe). En caso contrario, seguiré pensando que sólo está utilizando indiscriminada e infundadamente la maravillosa libertad de expresión que esta página le otorga.

Por cierto, con un lenguaje muy florido en cuanto a la semántica y nulo contenido.

Gerardo Stuczynski
Montevideo