Sr. Director,
La actual crisis es una trampa en la que han hecho caer al Estado de Israel y en ella están creyendo hasta los amigos de Israel. Aceptann lo que los tripulantes de la flotilla de la paz y el primer ministro turco dicen al mundo.
La ONU, para no variar la constante, condena a Israel, y los que lanzn los misiles sobre las poblaciones israelíes son los "heroicos defensores de la Franja de Gaza", cuando más bien ellos tienen reprimida a su población, sin derecho a opinar diferente y pretenden que Israel les permita la entrada de "buques de la paz" para proteger a sus "héroes" que militan en Hamás.
No es que el mundo no entiende; no quiere entender qué es un terrorista y qué es un defensor de su tierra.
Si fuera por la población de Israel, el gobierno israelí y los judíos de la diáspora, hace mucho que palestinos e israelíes podrían vivir en paz y armonía.
Ellos aún no son capaces de entender que en realidad son tan hijos de Abraham como nosotros y que el día que reine la paz en Oriente Medio habrá prosperidad para todos.
Israel con su tecnología y ellos con sus aportes iniciales en capitales y recursos humanos, serán poblaciones felices. Seguramente habrá de alguno que otro problema, pero con gente inteligente y buenos intenciones la solución sera posible.
Atentamente,
Mónica Malamud
Ashkelón