Sr, Director,
Noto una falta de pluralismo entre aquellos que se llaman a si mismos defensores
Ya sé que no van a ser estos los que van a llegar a un acuerdo pero me llama la atención la inexistencia de filopalestinos que llamen a la paz o al entendimiento y a la convivencia con
Qué lo más que se les ocurra sea llamar nazisionista a todo el mundo ¿querrá decir algo esto? No queremos a Israel, que revienten los judíos, muerte a Israel... eso se lee mucho, pero queremos la paz, la justicia, el respeto mutuo, la confianza, el fin del conflicto, exigimos de Israel respeto y nos exigimos a respetar a Israel para llegar a los dos Estados para los dos pueblos.
Pedir que Israel retire los asentamientos, que controle más a los fanáticos armados, me parece lógico y bien, pero conjuntamente con un declarado respeto a los ciudadanos de Israel que son a los que deberían convencer, muchos de los cuales han dado la cara cuando han creído que su país era injusto o innoble, con razón o sin ella, y que han sufrido atentados bestiales celebrados con cánticos y reparto de caramelos.
Pero quienes hablan en nombre de los palestinos no ofrecen nada, ni se disculpan de excesos o de los asesinatos cometidos o de declaraciones racistas o de mentiras, nada de nada.
¿Saben? eso da que pensar. Creo que esa gente no es representativa
Lo saludo atentamente,
Elvira Stern
Herzlía