Estimados amigos
¿Este genio de Ban Ki-Moon sabrá de las atrocidades y crímenes que día a día están siendo cometidos en los países árabes y en Africa principalmente?
A esos lugares ni siquiera llama por teléfono, pero por este asunto de los asentamientos y la construcción en Jerusalén llegó enseguida. Eso sí, de exigir la liberación de Guilad Shalit, prisonero de Hamás hace años sin que pueda ser visitado ni siquiera por
Y en cuanto a exigir la suspensión de lanzamientos de misiles de contra civiles o poblaciones del Neguev, nada. Claro; esos no son actos ilegales dentro de la ley internacional.
Mejor sería que regrese a su oficina y llame a Sudáfrica para reservar entradas para el Mundial.
Si quiere viajar para hacer algo productivo, que vaya donde son eliminados sistemáticamente personas solo por el hecho de existir y donde las mujeres son víctimas de actos deleznables, más allá del trato que reciben y la discriminación, o los niños secuestrados para convertirlos en soldados y terroristas.
Pero él no se irá a enfretar con los musulmanes. Ellos enseguida se enojan y salen a incendiar todo lo que encuentran a su paso.
Bien Moon; vuelve a tu despacho que entre todos te seguimos pagando el sueldo.
Saludos cordiales.
Ilana Arazi
Haifa