Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Encuentro de Colonia Avigdor en Israel

Sres. de Semana,

 

En Israel hay muchos que registran sus orígenes en Colonia Avigdor, entre ellos (de los que llegué a conocer) la Sra. Leonor Noiman de Nirnberg, que fue parte del primer grupo que se estableció allí y reside en Jerusalén desde 1969, hasta jóvenes que han llegado en los últimos años, aparte por supuesto de hijos nacidos en Israel.

 

No tengo tantos correos como gente hay, así espero que cada uno de ustedes, que tiene relación con otros ex avigdorianos retransmita este mensaje sintiéndose simultáneamente invitados y promotores del evento.

 

La idea es que el próximo Yom Hatzmaut, Martes 20 de Abril de 2010, nos encontremos todos los ex avigdorianos de residencia pero siempre avigdorianos de corazón a compartir un día en conjunto.

 

Mauricio Schusterman, con su reconocida gentileza, propuso que se haga en su casa ya que tiene relativamente mucho lugar y, tal como quedamos, la reunión se hará con cuantos vengan.

 

Personalmente no me gusta dejar las cosas al azar y en esta oportunidad, siendo un encuentro desacostumbrado que no tiene historia y ni siquiera sabemos quien quiere, desea o puede venir, propongo que cada uno autorice su participación hasta el 20.3.10.

 

A efectos prácticos, para que vayan avisando, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  mi celular: 052-3319187.

La idea es compartir un asado kasher respetando a varios que cuidan kashrut. La carne y la bebida se comprarán en forma conjunta y repartiremos el costo; luego organizaremos para que algunos traigan ensaladas y postres.

 

Obviamente también es muy importante el aporte de quienes tengan cualidades organizativas de actividad social, amenizar, etc. para resaltar nuestros valores y recuerdos.

 

La casa de Mauricio está en Sdé Abraham en el sur. Para aquellos que no sepan y tienen dificultades de llegar hasta allí, buscaremos la mejor manera de combinar.

 

Esperando noticias de ustedes.

 

Julio May

Petaj Tikva