Hola a todos,
No hay duda de que el creciente antisemitismo en los países de Europa y principalmente en España, es sumamente preocupante.
Como siempre, es un arma que posibilita mirar para otros lados antes de tener que fijarse en el espejo, ver la realidad propia y compararla con otras.
En este caso, España tiene 40 millones de habitantes y ocho Premios Nobel; sólo dos en ciencias o medicina.
Los judíos suman apenas 14 millones y un total de 145 Premios Nobel; 20 en Química; 13 en Economía; 42 en Medicina; 53 en Física, 9 en Literatura y 8 por
Creo que llegó la hora de que los españoles se pongan a pensar:
* No tienen voluntad para combatir al terrorismo musulmán que todavía en pleno siglo XXI los llama "Al Andalus" y les promete reocuparlos cuando establezcan el nuevo califato mundial.
* Primer lugar en consumo de cocaína en
* Juventud adepta a la droga y al alcohol.
* Prostitución rampante.
* Invitación a menores de 16 años para que aborten.
* Incapacidad para liquidar una organización terrorista vasca.
* Resentimiento de regiones que no quieren seguir siendo llamadas España con una inclinación a la balcanización sin duda la más marcada en Europa.
Parece que son los españoles los que tienen que ponerse a pensar quienes en realidad son y a donde van.
Si el judío se cree muchas cosas y muchas de ellas son realidades ¿donde están las realidades del español? Crueles matanzas de toros, procesiones de encapuchados al mejor estilo Inquisición, incruentas guerras civiles y divisiones culturales e ideológicas como si fueran un microcosmo de continente plagados de intereses contradictorios.
Los judíos e Israel son apenas la excusa más a mano a fin de no tener que mirar para adentro.
Saludos.
Alicia Gateño - Barcelona