Hola a todos,
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Holocausto, convien recordar que varios líderes islamistas de los años '40 encabezados por el jeque de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini, coqueteaban y colaboraban con los nazis.
Pero esa colaboración es despreciable frente a la inmensa cantidad de "voluntarios" de toda la "Europa civilizada" que apoyaron a Hitler y sus secuaces: Italia, España (División Azul), Francia, Holanda, Bélgica y hasta la inocente Noruega que actualmente entrega el Nobel de
El Islam no necesita para nada del pensamiento nazi, al que debe despreciar fuertemente por materialista y no creyente. El Islam tiene desde el Siglo VII su revelación en el Corán y en su contenido se destaca claramente su opinión acerca de los judíos.
El tema más delicado es que los musulmanes están instruídos sobre los judíos por Alá. Y nosotros ya aprendimos hace más de 3.000 años que cuando Dios le dice algo a su pueblo, la cosa es bastante más seria que si lo escribe Hitler en "Mein Kampf".
Para tomar en cuenta.
Felicitaciones por el Semanario.
Gustavo Oren
Tel Aviv