Sr. Director,
Desde mi más considerado respeto escribo la opinión que me merece el artículo "
De nuevo Muñoz ataca con artillería de grueso calibre y su único enemigo a batir es
¿De verdad cree Muñoz que la gente se traga a pies juntillas cuanto expone en su artículo? ¿Entiende Muñoz que su argumentario posee alguna credibilidad? ¿Cuánto apoyo recibe Muñoz por sus maliciosos comentarios y cuántas críticas? Es indignante su israelofobia y lo bien pagada que le resulta. El nazismo nunca pagó tan generosamente a cuantos colaboraban tan desinteresadamente en sus objetivos.
Muñoz es recompensado hasta por
Otra cosa sería si Muñoz tuviera los santos pelendengues de hacer lo mismo desde Gaza o Ramallah poniendo a parir a
Es de una vileza y una bajeza suprema lo escrito por Muñoz, es una villanía despreciable y solo es calificable como escrito abyecto y de baja estofa; no describe ni expone nada que pueda resultar agradable o cordial para con Israel. Toda la parafernalia que despliega está al servicio de su odio y aversión antijudía y, aunque lo niegue, rebosa y rebasa todos los límites posibles y decentes. Se ha excedido y sobrepasado más allá de lo sensato y normal, se ha
Muñoz no pasará a la historia como alguien brillante, digno de figurar en el "olimpo" del periodismo objetivo, más bien en el de la fabulación y la parcialidad.
Reitero mis respetos para con usted y su semanario.
Miguel Martín -