Ferreiro, considerado el "malo" de la televisión y el cine, murió el miércoles 17 de junio a la edad de 63 años luego de padecer una enfermedad terminal.
También manifestaron que se encontraba internado en el Hospital Italiano desde principios del presente mes, y de acuerdo con una información suministrada por Argentores, sus restos no serán velados.
Comenzó su carrera actoral más reconocida en la telenovela "Ricos y famosos", producida por Alejandro Romay, y en esa oportunidad tomó el papel del "malo" de la alta sociedad, el recordado Luciano Salerno.
Pero antes, ya había participado en "El amor tiene cara de mujer", de Nené Cascallar; y en "Estación Terminal", con Nora Massi.
Después de "Ricos y famosos", vinieron "22, El loco", "Montecristo", que también le significaron satisfacciones por sus dotes de actor.
Mientras que en teatro, protagonizó "El deseo bajo los olmos", de Eugene O'Neill, "La muerte de un viajante" y "Un enemigo del pueblo".
Dueño de una personalidad que en la pantalla chica se apreció en los ciclos de ficción "Ricos y famosos", "María de nadie", "Manuela", "Alén, luz de luna", "22, el loco" y "El precio del poder", Ferreiro destacó el rol de Alberto Lombardo que le tocó en "Montecristo" señalando que "es un papel muy rico".
La muerte de Ferreiro se sumó a la Fernándo Peña, tal vez la pérdida más sentida en la farándula. El actor y conductor de radio falleció a los 46 años. El artista que más de una vez hizo temblar a las audiencias con sus transgresiones alguna vez dijo: "Yo no actúo, vivo". En su epitafio quería dejar escrito: "No le pido perdón a nadie".
En tanto, la muerte de Alejandro Doria sólo opacó aun más la oscura jornada para el mundo del espectáculo. Doria murió a los 72 años. El reconocido director y escritor falleció en Buenos Aires, como consecuencia de una neumonía crónica que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas.