Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El turista 3.000.001

El turista N° 3.000.001Ribamar Araujo, el turista N° 3.000.001 que llega a Israel este año, desembarcó en el país en la tarde del día 22 de noviembre, rompiendo así el récord de turistas brasileños. "Amo a Israel", dijo Araujo.

El 22 de noviembre desembarcó en Israel el turista brasileño número "3.000.001". Su llegada fue celebrada con la presencia del Ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov, y otras personalidades de la industria turística del país.

El turista Ribamar Araujo, que mostraba mucha felicidad, fue elegido por sorteo antes de su llegada a Israel. El Ministerio de Turismo lo recibió con una janukiá (candelabro de 8 brazos) y algo que lo dejó mucho más contento: 6 días de vacaciones en Israel en el año próximo.

Ribamar llegó en el vuelo LY 042 de El Al, que aterrizó en la tarde del día 22 en Tel Aviv con un grupo de cristianos evangélicos del sur de Brasil. Todos recibieron un especial recuerdo comemorativo.

El ministro de turismo de Israel, Stas MisezhnikovEsta es la quinta visita de Araujo a Israel, donde permanecerá en los próximos 10 días junto a 120 personas más. "¡Es un gran placer para mí! Israel es un lugar diferente de todos los demás en el mundo, que nos llena el alma y el corazón. Amo a Israel, un amor profundo y sincero; es un honor inmenso estar aquí presente en este momento".

Ribamar Araujo, en su quinto viaje a IsraelEl Ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, quien fue el anfitrión del evento, le otorgó al visitante 3.000.001 un diploma especial para la ocasión, y agregó: "Este momento es determinante y emocionante a la vez, pues somos testigos de que los turistas nos apoyan. Hablamos especialmente de un avión que arrivó de Brasil, donde hemos realizado grandes acciones de marketing."