Cuando el sol se pone en Jerusalén y el anochecer abraza las antiguas piedras de la ciudadela, la Torre de David viene a la vida con un nuevo y espectacular show de luces.
La historia de Jerusalén se desarrolla en una llamarada de imágenes, personajes y sonido con figuras gigantes e impresionantes y luces que se proyectan en las paredes, ruinas arqueológicas, puentes, cisternas de agua y los caminos ocultos de la ciudadela.
La Noche Espectacular es una experiencia fascinante de 45 minutos en la más extraordinaria ciudad en el mundo.
En diciembre se podrá ver el espectáculo los lunes, miércoles, jueves y sábados a las 19:00. El precio para los adultos es de 50 shékels y para los niños, estudiantes y personas de la tercera edad, 40 shékels.
La combinación de entradas incluye la Noche Espectacular junto con un día de visita al Museo de la Historia de Jerusalén: el precio para adultos es de 65 shékels mientras que niños, estudiantes y personas de la tercera edad abonan 55 shékels.
Se aconseja reserva anticipada. La venta de entradas en la noche del espectáculo estará sujeta a la disponibilidad.
Recomendaciones: vestimenta de invierno ya que la Noche Espectacular en un show al aire libre. No tendrá lugar en caso de lluvia.
No se admite la entrada al espectáculo una vez que éste haya comenzado.
No hay asientos asignados y todas las ubicaciones tienen la misma capacidad de visualización de la Noche Espectacular.
La fotografía no está permitida durante el espectáculo en cualquier zona de la ciudadela.
Venta de entradas: 02-6265333. Grupos: 02-6265327