La modelo israelí Bar Refaeli fue escogida nuevamente por la marca Passionata, para su nueva campaña primavera-verano 2012, que se inspira en mujeres atractivas y decididas, y por lo tanto los atributos de la curvilínea encajan a la perfección.
La lencería de la famosa firma se afianza en el encaje y los culottes, que vuelven con furor a predominar en las pasarelas.
El eslogan de Passionata reza: «El arte de afirmar que una mujer es una mujer», y le cabe como anillo al dedo a la despampanante Refaeli, quien vivió un tórrido romance con el actor Leonardo Di Caprio, reconocido por su exquisito gusto por las féminas.
El nude y el gris serán los colores que enmarcarán los diseños, que se presentarán en un ambiente marino y bajo el concepto de pin up con un maquillaje agresivo.
La escultural Bar Refaeli representa a la mujer actual, porque su esbelta figura y talento son su norte. La modelo israelí también creó su propia firma, la cual se denomina Under Me, y donde la exuberante rubia es figura.
Las medidas perfectas de Refaeli, 89-60-89, que sólo cuenta con 26 años, la hacen una de las modelos más buscadas por los diferentes diseñadores.
El mundo es de las mujeres, y no lo decimos porque recientemente se haya celebrado el Día Internacional de la Mujer; es porque las féminas lograron imponerse en todos los ámbitos desde el político hasta el artístico, y además son cabezas de familia y logran salir adelante.
Por eso no dudamos que la bella Refaeli logrará lo que se proponga, por el simple hecho de que es mujer.
Notas relacionadas:
Modelo árabe-israelí deslumbra con una portada sugestiva
La modelo argentina que conquista a Israel