La modelo israelí, Bar Refaeli, siempre suele ser noticia por sus fotografías en ropa interior, por sus imágenes publicitarias en traje de baño o por su espectacular cuerpo cuando se sube a una pasarela.
Pero en esta ocasión, la ex pareja de Leonardo Dicaprio saltó a la palestra por una imagen, de lo más picante, que ella misma se encargó de colgar en Instagram, y que de ahí circuló por todo el mundo a través de los medios digitales.
La instantánea muestra un beso, de lo más apasionado, de la rubia israelí con una amiga, a la que el portal TMZ identificó como Orna Elovitch.
Refaeli parece estar muy cercana a Elovitch con la que comparte además de besos, el mismo modelo de bikini, como mostró en anteriores imágenes en la misma red social.
Al parecer, la foto fue tomada durante una fiesta en la que ambas se estaban divirtiendo de lo lindo. Sol, piscina, música y un momento cariñoso entre dos amigas.
Lo que está claro es que Bar y Orna se llevan a la perfección y, a tenor de las imágenes, están muy cómodas la una con la otra.
Pero esta no es la primera vez que Refaeli centra la atención con sus besos. En febrero pasado protagonizó un vídeo publicitario en el que besaba al joven británico Jesse Herman, quien trabajó de extra en películas como «American Pie 2», «The Social Network» o «SpiderMan».
La empresa dedicada al registro de dominios por Internet GoDaddy convirtió a Refaeli en protagonista del Super Bowl, con un anuncio en donde aparecía besando con Herman.
Lógicamente que el joven inglés logró aumentar su popularidad después de propinarle tremendo beso a Refaeli.
Notas relacionadas:
Polémico beso de Bar Refaeli en anuncio de 47° Super Bowl
Tel Aviv: Bar Refaeli orina «a lo hombre»
Bar Refaeli se desviste en Twitter