Comenzaron las regatas en windsurf en la categoría RS:X Neyl Pride.
En la sección femenina, luego de disputadas dos regatas, Lee Kurzitz está segunda en la clasificación general, habiendo ganado la primera regata y terminado tercera en la segunda.
En la sección masculina, el medallista de Beiging, Shajar Tzuberi, finalizó 12º en la primera regata, mejorando en la segunda, donde terminó octavo, quedando décimo en la clasificación general.
La otra participante en deportes naúticos, Nufar Edelman, continúa «cómoda» en el 29º lugar en los veleros de clase Lase Radial luego de seis regatas disputadas.
La decepción del día vino de parte la judoka israelí Alice Schlesinger, quien compitió en la categoría de hasta 63 kgs.
Schlesinger superó en el primer combate a su «sombra negra» en los mundiales, la austríaca Hilde Drexler. Todo parecía asegurar que la israelí pasaría de largo a las finales.
Pero en cuartos de final Schlesinger fue vencida ajustadamente por la eslovena Urska Zolnir; a la postre ganadora de la medalla de oro.
En el repechaje por el bronce, la judoka israelí tampoco pudo sobreponerse y cayó ante la francesa Gervise Amanu, dejando a la delegación de judo israelí con la última opción, Arik Zeevi, que competirá el jueves.
Notas relacionadas:
Richter puso el ojo pero no la bala
Tishá Beav en Londres
Shatilov en finales. Decepción en natación