De la mano del suceso mundial que fue la telenovela «Muñeca Brava», con Natalia Oreiro, y a su participación en «Chiquititas», el actor y músico argentino, Facundo Arana, cosechó miles de fans en Israel que siguen cada uno de sus pasos a pesar del tiempo.
Aprovechando su inmensa popularidad, Arana decidió emprender una verdadera aventura musical y viajar a Israel para realizar varios shows con su banda «The Blue Light Orquestra» en Tel Aviv en un show titulado «Salir a cantar».
Además, en noviembre el popular actor y músico se presentará también en Rusia, donde su dupla con Natalia Oreiro es de las más queridas.
Pero Arana no viajó solo sino que quiso compartir esta experiencia tan especial con su esposa, María Susini. Las fotos de la pareja y el increíble recibimiento de los fans de Facundo inundaron las redes sociales.
María Susini, la esposa de Facundo, hizo bien en viajar a Israel con él para cuidarlo. Es que el rubio hizo furor en el país.
La tensa situación en la zona parece no importarles a las jóvenes que no dejaron de acosarlo, lo siguieron a todos lados, le pidieron «upa», lo marcaron con lapiz labial y hasta le llegaron a arrancar la ropa.
A Facundo y María se los pudo ver disfrutando de distintos puntos turísticos, en ensayos con la banda y realizando diferentes actividades para promocionar los recitales.
Un verdadero boom en Israel que llegó de la mano de Yair Dori.
Fotos: Gentileza Silvia Golán
Notas relacionadas:
Matisyahu a Peres: «Apoyo a Israel en momentos complejos»
Puertorriqueño Daddy Yankee fascina a israelíes en Tel Aviv
Caetano Veloso y Gilberto Gil: «Hablamos de paz, no de boicots»